RSS

A UN ÁNGEL LLAMADO NANA

31 Jul

Tienes una chispa especial, quien la tiene la tiene sin más, aquel que la busca……………tal vez nunca tenga la suerte de encontrar. Yo encontré en ti, al ángel que se que esta en la tierra, que algún día………….que ya llego, me tendería su mano, he tenido la suerte, de no tener que buscar mucho, pues siempre has estado a mi lado.
Cierra los ojos, imagínate que el mundo es todo bello, que cualquier deseo, se te hace realidad, querida Nanita, quiero que seas feliz a nuestro lado, se que no es fácil convivir conmigo, pero creo que tu me llevaras por el mejor camino, el de la cordura el hacerme ver que, hay cosas que sola no puedo lograr.

NANA

Hay quien maneja mi barca…………
hay quien, que el timón tiene que llevar,
por aguas turbulentas y bravías,
a las que tiene que domar.
Es una capitana venida…………….
de tierra firme a la mar,
dispuesta a plantar batalla,
aquel que mi vida intenta controlar.
Tiene madera de sargento,
aunque como tal nunca ha de desfilar,
con ritmo y gracia,
mis pasos supo encaminar.
Has decidido unirte a mi batalla,
contra Parkinson tenemos que luchar,
hacerle frente en la batalla,
con tus fuerzas yo la he de ganar.
Eres como mi tabla que cogí a la deriva,
luchando por seguir viva,
aunque el sufrimiento es duro,
yo se como vencerle.
No te asuste querida mía,
a nada has temerle,
pues Dios hizo la gracia,
de a este mundo traerte.
Para verte junto a mi,
para ver como me quieres y mimas,
agradecértelo no podre jamás,
pues pagarte no podría.
Pero besos te ofrezco a raudales,
pero lo más grande que he de darte,
es aquel que tengo en el pecho,
y de vez en cuando late.

 
1 comentario

Publicado por en julio 31, 2012 en BLOG

 

Una respuesta a “A UN ÁNGEL LLAMADO NANA

  1. fabian

    agosto 1, 2012 at 8:51 pm

    que bonito cuñada, espero que sepais entenderos bien y asi a las dos os vendra bien.

    Me alegra un monton que este contigo y sepa como ayudarte porque la realidad es que tanto tu como ella ,os mereceis lo mejor
    .Un abrazo enorme.

     

Responder

 
