RSS

VOLVAMOS A SONREIR.

16 Jul

Cuando todo parece que no tiene solución, cuando crees que todo acaba y en un abrir de ojos todo cambia. Cuando la vida es injusta, y tu no encuentras la razón, de porque fuiste elegido para cabalgar junto a otros, que jamás hubieras conocido.
Tal vez todo tenga un porque, tal vez fuiste elegido para dar animo aquel que se cree vencido, enséñale lo que es la lucha, de esperanza de que todo cambia, de que hay un antes y después, de que coja el estandarte, y se vuelva héroe para ayudar abrir una nueva ventana, aquel que cerró su alma, creyendo que Parkinson, es muerte dura, es vejez prematura, acertó con lo segundo, error con lo primero, Parkinson no mata, y de ti depende ser luchador en la batalla, de plantarle cara, de hacerle ver, que lucharas con ganas.
Bienvenido a este tren, de luchadores en el tiempo, que unidos de la mano, tienen esperanza, de un futuro mejor, que algún día no lejano, todos ellos brindaran como hermanos, pues somos como una piña de lucha, de ganas de vivir, de ayudar al que comienza, que sepa a todo costa, que………………CON PARKINSON SE PUEDE VIVIR.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en julio 16, 2012 en BLOG

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: