RSS

BEATRIZ……….GRACIAS POR ESTAR.

13 Jun

Miro las estrellas y a la luna, me hacen que pensar, en los tiempos vividos esos que no volverán, los años voy cumpliendo y como amante llevo a un ocupa que no me quiere abandonar, cada día tiene más fuerzas y me intenta doblegar.
Le saco las uñas y dientes, le planto cara, le hago ver que aún soy fuerte, que no me tiene atrapada, que no soy prisionera de su jaula, que no me doblegare, pues tengo un ángel que me cuida, que batalla conmigo y me dice no tengas miedo luchare contigo.
Ese ángel tan hermoso, tiene nombre maravilloso, BEATRIZ, querida amiga, BEATRIZ por siempre BEATRIZ, gracias por darme fuerzas, y decirme que la calma llegara pronto, que el bloqueo ha de pasar, que todo volverá a estar en calma, aunque sepas que eso no es verdad.
Te quiero hija mía, desde el momento que te sentí, que sentí que tu corazón latía, fuertemente dentro de mí.

 
1 comentario

Publicado por en junio 13, 2012 en BLOG

 

Una respuesta a “BEATRIZ……….GRACIAS POR ESTAR.

  1. fernando

    septiembre 12, 2012 at 11:02 pm

    tu magistral ternura, tu sensibilidad, tu derroche de generosidad
    te hacen merecedora de toda mi admiración y cariño, y aunque no me veas,
    como tu ángel oculto te sigo.

     

Responder

 
