RSS

CUARETA Y SEIS AÑOS.

10 Jun

Vivir es lo que pienso,
disfrutar es lo que quiero,
sin la vista mirar atrás,
pues lo pasado pasado está.
Mis palabras son entendidas,
al cumplir un año más,
una meta conseguida,
una batalla perseguida.
Una madre que me dio la vida,
un padre que por mi moriría,
unos hermanos luchadores,
que me lo demuestran día a día.
A la que un día parí,
querida Beatriz hija mía,
sabes que me tienes
y jamás te fallaría.
Al amor de mi vida que eres,
Javier por siempre te querré vida mía,
por ser el hombre perfecto,
que toda mujer soñaría.
Cuarenta y seis años vividos,
cuarenta y seis despertar conseguidos,
de una luchadora nata,
que luchar por lo que tiene ha sabido.

 
Deja un comentario

Publicado por en junio 10, 2012 en BLOG

 

Responder

 
