RSS

HAGAMOS SUS SUEÑOS REALIDAD

09 Jun

Cuando un ángel llama a tu puerta, una persona joven pero con mucho que dar. Que lucha por la injusticia, y quiere con todas fuerzas, la sonrisa de unas niñas despertar, tiene que ser un ser especial, me consta que de tierra extrajera llegaste, para luchar por unas niñas, que querían estudiar.
Hermana Alejandra, hoy he podido ver tu cara de bondad, en ella se refleja, un alma limpia, llena de ilusión y ganas de trabajar. En la distancia me encuentro, pero en tu lucha me he de embarcar, espero que los sueños de las niñas, el campamento, se haga realidad.
Me encantaría tener una barita mágica y poderla agitar, para que ver una sonrisa en una niñas, que también tiene derecho de viajar. Pero no te preocupes, llamare a puertas, para que tiendan una mano a quien de verdad se la merece. Y en la distancia hoy te hago saber, que ayuda he pedido, que espero que te la puedan dar.
Os dejo el video que podéis ver, para que sepáis por que escribo así, si alguien quiere ayudar a las niñas de este internado, no importa la cantidad, lo importante es el gesto de dar, de dar al que lo necesita, como las niñas de esta Escuela Hogar, que sus padres sin recursos, unas vacaciones no les pueden dar.
Si decides tender una mano a estas niñas, envía tu donativo a esta dirección y hacer constar que es un granito de arena, para que las niñas dejen de soñar y hagan que sus vacaciones puedan disfrutar, de ese campamento, que entre todos podemos lograr.

ESCUELA HOGAR GUILLÉN CANO BOTE
AV. MONFRAGÜE, 56-58
10200 TRUJILLO
CÁCERES

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en junio 9, 2012 en BLOG

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: