RSS

POR MUCHO QUE JODA

06 Jun

A veces pienso…………que si esta vida que estoy viviendo, es una pesadilla. Pero me doy cuenta, que no, que estoy viva, y eso es lo que cuenta, ¿os imagináis que alguien tuviera esa pesadilla?, imposible, seria un sueño horrible.
Tal vez tu que me lees, que estas conviviendo como yo con el, piensas que maldito Parkinson que día a día te acompaña en cada paso. Yo creo que si que es jodido convivir con el, pero al menos, Parkinson no mata, aunque muchas veces en que te tiene a su merced, piensas que cuando terminara esta maldita pesadilla.
Yo vivo, disfruto de cada día, miro ese cachorrillo, que en poco tiempo se convertirá en un perro adulto, y yo seguiré pisando tierra.
Parkinson, por mucho que me jodas, yo seguiré disfrutando de la vida, no en prisión, sino en plena libertad, haciéndole un guiño a la vida, así te hago saber, que a mi, no me controlas totalmente todavía.

 
Deja un comentario

Publicado por en junio 6, 2012 en BLOG

 

Responder

 
