RSS

NADIE ES PERFECTO………….UN POQUITO DE HUMILDAD.

29 May

Hay personas que se creen perfectas, sin pararse a pensar, que el /la tambien cometen errores. Los que se creen eso, cometen errores como los demas, un ejemplo a poner, cuando te encuentras en un grupo, y te crees superior a los demas, el no saber estar, en no respetar cuando se te pide silencio, y tu boca no sabe respertar lo que te pidieron hace un instante. Simplemente por se humano cometemos errores, pero los que mas comenten,son aquellos que luchan por algo, que da la cara por lo que le importa,simplemente en mi caso, y de la mayoría del grupo al que pertenezco, es dar la mano al que lo necesita, sin pedir nada a cambio.
La persona que no lucha por algo que le importa, por ayudar a los demás, ¿para que alza su voz?, si ella bajo un caparazón siempre esta.
Los errores los comete, el que esta vivo, y lucha.
Estas personas que se creen perfectas, quieren ser el centro de atención, se aprovechan de cualquier ocasión, para hacerse notar, eso sí, sin que el bolsillo tenga que tocar, pues la pela es pela, y esta hay que respetar. Pero si es gratis, que contento/a esta, ahora invita a todo el que puede, es gratis no hay que pagar, pero ya que van, un poquito de humildad, ¿Por qué hacerse de notar?.
Pero lo peor de todo es que quieran hacer daño a los demás, sin importarle que este enfermo ni el daño que pueda causar, si su boca no puede estar callada, cuando se le pide silencio, y lo único que hace es actuar por impulso, sin pararse a pensar que los demas no estan de acuerdo, con su manera de actuar.
Y aquí terminan estas letras, dedicadas aquellos que actúan con maldad, sin mirarse al espejo y pararse a pensar, en el daño que a otros puede causar.
Respeto ante todo, y algo de humildad, hay que tener en este mundo para que no te tenga que criticar, que divertirnos queremos todos, aunque tengamos que pagar.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en mayo 29, 2012 en BLOG

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: