RSS

¿A QUE ME ENFRENTO?………………………….

08 May

Hola mi nombre Quin, ¿Por qué la gente me mira?……………simplemente porque de vez en cuando, bueno vamos a ser sinceros mas de vez en cuando de lo que quisiera, camino tan lenta que hasta un bebe en sus primeros pasos me adelanta.
Quiero tener una pizca de humor, para el que me lea, la comisura de sus labios se arque alguna vez, es difícil, muy difícil, tan difícil como para mi bajar las escaleras a salto ¿a salto digo?, por un momento una neurona se me ha ido, ¡ojo!, mis neuronas valen como el oro, ¿Cómo el oro?, que digo, como el mayor de los brillantes.
Pero aquí me tenéis intentando poner orden, en ese campo de batalla, que se ha convertido mi mente, si campo de batalla, donde por mucho que las cuido, no se porque, pues mira que las cuido, pero mis valiosas neuronas se me han perdido, ¿por su valor algún ladrón las ha sustraído?, difícil tarea la suya, como levantarme yo de un salto, digo difícil, porque el taladro en cabeza no he sentido.
Cuando alguna vez intento saludar, mi mano se cierra como un puño, no por ser del puño cerrado, ni del dinero agarrado, mi mano se convierte en garra, pero aun así, con esfuerzo extremo, mi mano tiendo, con temor a quien la toque, cortado se quede a mirar como la tengo.
Pero lo peor no es eso, lo peor lo peor lo peor, cuando los músculos de mi cara deciden salir de movida, parezco más bien la niña del exorcista, pero no temas, ni espumarajos ni malas palabras por mi boca nacieran, simplemente sufrimiento, que yo me callo para mis adentros.
Y ahora te dejo con un guiño de ojos, esperando que nunca te hagan la puñeta, y un médico te diga, que tienes como compañero a PARKINSON.

 
Deja un comentario

Publicado por en mayo 8, 2012 en BLOG

 

Responder

 
