RSS

TENGO FOBIA AL TORO.

07 May

Mi admiración al torero, a esos hombres valiente que se juegan la vida, con capote en la mano al astado hacen frente, de acuerdo a los anti-taurinos, aquellos que dicen que no ¿porque banderillas? ¿ que porque el picador?, ¿s una crueldad?, me callo mi respuesta.
Si admiro al torero, es porque le hace frente………….a algo que para mí es fuerte. Todo el mundo tiene alguna fobia, yo se la tengo al toro, y no se porque, viví en el campo de pequeña, corretee entre vacas, mansas si, pero con cuernos, entonces no tenía miedo sino simplemente sueños, sueños de grandeza, de corte imperiales, de vestidos de lujos, y reverencias. Muchas gente me miraba por mis ocurrencias, y al final con una sonrisa picará, les decía que eran sueños que tenia en mi cabeza.
Pero mis piernas dejaron de corretear, cambiaron el campo por la ciudad, y después de una vida trabajada, hoy camino por el asfalto, sin sueños de grandeza, por eso me vienen a la imagen, cuando era niña, y fobia no sentía al toro, ni siquiera al ciervo en la berrea, tan bravo como el toro, que ni inmutarme hacia si quiera.
Por eso les admiro maestro, por sus arresto, por su valentía, es tal mi fobia, que cuando a la Maestranza he ido, no he disfrutado de los lance, simplemente por el miedo al astado, y que usted saliera herió.
Ante usted me quito la montera, del sufrimiento del animal, callo para adentro lo que decirle quisiera.

 
Deja un comentario

Publicado por en mayo 7, 2012 en BLOG

 

Responder

 
