RSS

ANA MARI………..NUNCA ESTARAS SOLA.

03 May

Este mensaje es de aliento, para alguien con quien crecí, jugué y reí, hicimos travesuras, compartimos secretos y muchas horas de libros. Mi querida amiga Ana Mari, nunca te encontraras sola, piensa que yo soy una veterana, que fuertemente agarrare tu mano, para enseñarte la senda de hacerle frente a Parkinson. El maldito ocupa que conmigo camina, ha decidido invadirte a ti también, pero escucha amiga mía, tenemos un aliado, y no es otro que la edad, es una putada si, pero somos jóvenes y seguro que algo encontrarán.
Nunca mires para atrás, camina hacia delante, tienes apoyo, el principal tu familia, esta que escribe, que ahora más que nunca junto a ti estará.
Cuando mi abuela tuvo Parkinson, lo paso muy mal, si supiera ella que el Parkinson se opera. Cada día descubren algo nuevo, la células madre, ahí están. Algún día brindaremos tu y yo porque le han parado los pies a este maldito ocupa. ¿Te acuerdas cuando jugábamos a baloncesto? nunca queríamos perder, pues ahora quiero verte levantar la moral, decir que Parkinson no te vencerá, pues junto a ti, estará tu vieja amiga, aquella que creció contigo. Vive como yo, con esperanza y disfrutando de tu familia. Te mando un abrazo, y te recuerdo que tu eras la más fuerte de las dos, demuéstrame que sigues siendo fuerte, y juntas lucharemos pues no estas sola, Parkinson se ha metido con alguien que tiene muchos cojones, y esas somos las dos.

 
1 comentario

Publicado por en mayo 3, 2012 en BLOG

 

Una respuesta a “ANA MARI………..NUNCA ESTARAS SOLA.

  1. valeria

    mayo 3, 2012 at 9:22 pm

    simplemente amocionante….mi papa tiene parkinson y luchamos dia a dia con su enfermedad….un beso grande

     

Responder

 
