RSS

AGRADECIMIENTO AL REAL BETIS BALOMPIE.

17 Abr

Cuando la grandeza se demuestra con actos, eso es ser grande de verdad. Cuando alguien tiende una mano, sin recibir nada a cambio, ese tiene grandes actos de bondad. Cuando alguien a pesar de su grandeza, no olvida su humildad, es por tener corazón, y actuar con el sin pedir na.
Quien ha demostrado esa grandeza, es el equipo de alma, el gran BETIS de verdad, que sin ser humano, por el trabajan gente con grandes corazones, para que sepa el mundo entero, que es grande de verdad.
Ante el infortunio sufrido, nos vimos sin dinero y sin camisetas, estafados por un individuo, que se quedo con nuestro dinero, y nos hizo la puñeta, de dejarnos tirados el viernes por la noche, mediante mensaje de texto, nos comunica que no ha realizado el trabajo, de publicidad para la carrera. Al amanecer del sábado, decidí poner de mi bolsillo el precio de nuevas camisetas.
Llame a mi equipo, a mi Real Betis Balompié, les conté lo ocurrido, y la mano que nos tendieron, fue una mano gigantesca, por lo que la carrera fue un éxito rotundo.
Gracias, mil gracias, equipo de mis entrañas, por haber demostrado, ser uno de los más grande de España. La grandeza se demuestra con hechos, como los que tuvisteis ustedes con la ASOCIACIÓN PARKINSON ACEPTÁNDONOS Y SUPERÁNDONOS. Mil gracias querido equipo, mil gracias querido club, mil gracias personal administrativo, agradecida por siempre con ustedes estaré. SIEMPRE BETIS.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en abril 17, 2012 en BLOG

 

Una respuesta a “AGRADECIMIENTO AL REAL BETIS BALOMPIE.

  1. Paco Montesinos

    abril 17, 2012 at 8:14 am

    Me llamo Paco, tengo 55 años, de ellos 19 con la enfermedad de Parkinson y desde hoy quiero ser un bético más. “Viva er Beti manque pierda”…porque se ha ganado nuestros corazones

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: