RSS

UNA PUERTA MEJOR CERRADA

10 Abr

Silencio absoluto en el hogar, que pese a las mentiras que escupieran otros, cada día el amor es más fuerte, ¿porque?, simplemente……….por que nos queremos, pese a las adversidades que nos ponga la vida.
Pese a las burradas que de mi dijeron, sin estar yo presente, el de arriba tomo nota, para él no quedará en el olvido. Pero no diré nombres, que se den por aludidos, aquellos que injurias de mí vertieron.
Eso sí, aquellos que conmigo se encuentren, seré sincera con ellos, que sepan la verdad, y la mentira que de mi dijeron, que sepan los motivos, de cerrar una puerta, para vivir con los míos, en un hogar, que para mi es lo primero.
Casi veinticuatro años ya, que junto a ti, amor eterno jure ante un altar, y que injuriosamente alguien intento con el acabar.
Para mi no existen aquellos que locos nos llaman, simplemente por estar enfermos………….enfermos no de locura, sino por que parkinson decidió agarrarnos la mano. Loca tal vez un día pude estar de abrir aquella puerta, a la que nunca tube que llamar.

 
1 comentario

Publicado por en abril 10, 2012 en BLOG

 

Una respuesta a “UNA PUERTA MEJOR CERRADA

  1. irene vega prieto

    abril 10, 2012 at 2:06 am

    muy lindo

     

Responder

 
