RSS

A LA PRENSA ESPAÑOLA ¿ME PUEDEN AYUDAR?

01 Abr

Hace días que me ronda por la cabeza, ¿Por qué los enfermos de parkinson no recibimos rehabilitación por la SS?, no tengo respuesta, he decidido ponerme manos a la obra, espero que algún periodista de los muchos que he invitado, se deje caer por aquí.
Necesito la ayuda de la prensa española, ustedes me pueden ayudar, ¿Cómo?, preguntando porque no merecemos la rehabilitación. Les puedo decir que yo mejoraba cuando me daban masajes en la asociación, eso sí, previo pago de 30 euros aparte de la cuota mensual.
Encima de estar enfermos el servicio de salud, nos tiene un poco olvidado, sin ir más lejos, ¿comprende ustedes como nos ven únicamente una vez al año?.
He decidido que cuando el Parlamento de Andalucía se tranquilice, solicitare una visita con quien corresponda, necesitamos rehabilitación urgentemente, AYUDA POR FAVOR.

 
Deja un comentario

Publicado por en abril 1, 2012 en BLOG

 

Responder

 
