RSS

IL DIVO, UN SUEÑO QUE NO SE HARA REALIDAD.

28 Mar

Este mensaje es para ustedes, Urs Bühler, Carlos Marín, Sébastien Izambard y David Mille, escucharles, me da vida, me relaja. Gracias por lo que nace de sus gargantas.
La primera vez que fui a un concierto de ustedes, fue hace un par de años en Madrid, no tengo palabras para decirle lo que esa experiencia para mi significo.
El próximo día 26 abril, iré nuevamente a verles, esta vez a Barcelona, no sé si esta será la última vez que les escuche en directo, pues si he de ser sincera, el parkinson avanza, y cada vez me cuesta más caminar.
Tengo un gran sueño, que jamás se cumplirá, estrechar sus manos y darle las gracias por hacer que mis oídos, escuchen voces celestiales, que en los peores momentos, esos en que la enfermedad me vence, me bloquea, su música me relaja.
Si algún día leen esto, quiero que sepan, que la que escribe, les está eternamente agradecida, simplemente por haber puesto algo bueno a mi vida…………………..su música. GRACIAS.

This message is for you, Urs Buhler, Carlos Marin, Sebastien Izambard and David Millerv, listen, give me life, I relax. Thank you for what comes from their throats.
The first time I went to a concert of you, was a couple of years in Madrid, I have no words to tell you what that experience meant to me.
The next day April 26th, I’ll see you again, this time to Barcelona, ​​do not know if this is the last time you listened to live, because if I have to be honest, Parkinson’s progresses, and each time I find it harder to walk.
I have a dream that never meet, shake hands and thank him for making my ears, heard heavenly voices, which at the worst times, those in which the disease defeats me, block me, music relaxes me.
If you ever read this, I want you to know that he writes, he is eternally grateful simply for putting something good into my life ………………….. his music. THANKS.

 
3 comentarios

Publicado por en marzo 28, 2012 en BLOG

 

3 Respuestas a “IL DIVO, UN SUEÑO QUE NO SE HARA REALIDAD.

  1. Marilene Ayalla

    marzo 28, 2012 at 11:33 am

    Se merece ser recibida con honor por ellos!Saludos desde Brail!

     
  2. eowin

    marzo 29, 2012 at 12:33 am

    creo que se deberia hacer realidad que vos estreches la mano a estos 4 personas que han hecho musica que es lo mejor y quizas el sueño de muchos personas mas asi que desearia que usted sea la primera persona que cumpla este sueño

     
  3. Karely Mendoza

    septiembre 6, 2012 at 1:42 am

    son. Hermosos y cantan como los dioses. Dios los cuiden y. Los siga bendiciendo

     

Responder

 
