RSS

GRACIAS DOCTORES.

28 Mar

Hace unos días, mis compañeros y yo, junto a Pilar, (la mejor voluntaria que nadie pueda soñar), fuimos invitados a un coloquio, nosotros por un lado, y para escuchar nuestras palabras, los médicos de familia de algunos ambulatorios de Sevilla y provincia.
Gracias doctores, por habernos invitado, por lo bien que nos sentimos, y por el interés que pusieron, en todo lo relativo a lo que el grupo hacía. No olviden una cosa, la invitación de visitarnos, de que vean lo que hacemos.
La verdad sea dicha, ustedes tienen contacto con enfermos de parkinson, es conveniente que ellos sepan que la enfermedad se lleva mejor, uniéndose a un grupo, que no se aíslen, y los más importante, que aún teniendo parkinson, se VIVE.
Gracias por escuchar nuestras palabras, por escuchar nuestra experiencia.
Conmigo camina de la mano, desde hace tiempo ya, una palabra simple, pero que me ayuda cada día a caminar, y no es otra que la ESPERANZA, a la que me agarro fuertemente, para seguir por el mundo caminando.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en marzo 28, 2012 en BLOG

 

Una respuesta a “GRACIAS DOCTORES.

  1. Marilene Ayalla

    marzo 28, 2012 at 11:31 am

    Lindas palavras,e mais belo ainda é esse vínculo entre pacientes,médicos,cuidadores e famílias.Excelente iniciativa.Aqui,no Brasil,e em meu caso particular,como Psicóloga e cuidadora,o grande obstáculo ainda é o próprio paciente.O portador de Parkinson,em inúmeros casos,nega a doença e não aceita esse convívio com grupos.Se torna impermeável ao tratamento,recusando acompanhamento multidisciplinar.Isso,mesmo em casos onde o atendimento pode ser particular,pois o atendimento público por aqui ainda faz muito pouco.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: