RSS

ASOCIACION PARKINSON: ACEPTÁNDONOS Y SUPERÁNDONOS.

26 Mar

 
3 comentarios

Publicado por en marzo 26, 2012 en PÁRKINSON

 

3 Respuestas a “ASOCIACION PARKINSON: ACEPTÁNDONOS Y SUPERÁNDONOS.

  1. Cristina

    marzo 27, 2012 at 9:58 am

    Bonito y tierno video.

    Ánimos a todas las personas afectadas por parkinson a seguir disfrutando de la vida y esperemos que se encuentre una cura para esta enfermedad.

    Saludos!

     
  2. Mamerta

    marzo 27, 2012 at 1:59 pm

    Me encantó la invitación que me hizo mi madre (Rosario), y comprobar lo que ella me dice siempre, (que se lo pasa muy bien y que se siente muy arropada y querida por todos los compañeros del grupo), desde estas líneas quiero felicitar al equipo terapeútico por la labor que desempeñan y dar las gracias a todo el grupo por el cariño y el interés que poneis, en lo que haceis, nos vemos el día 15.

     
  3. charicharo

    abril 16, 2012 at 12:07 pm

    ESTUPENDO DÍA DE CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL PÁRKINSON . COMPARTIMOS UN DIVERTIDO DÍA ENFERMOS Y FAMILIARES . GRACIAS A KIM POR SU VALENTÍA QUE ES UN EJEMPLO PARA TODOS Y GRACIAS A TODO EL GRUPO POR EL CARIÑO Y LA AYUDA QUE LE DEMUESTRAN A MI MADRE (CHARO) SIEMPRE. GRACIAS A REYES,ANTONIO,KIM,CARMEN,DANI,PILAR Y SU MARIDO……A TOD@S

     

Responder

 
