RSS

A MI COMPADRE

24 Mar

Compadre, veo que estas hundido, que con tristeza miras a nuestro niño, que injusta es la vida ¿verdad?. Pero quiero decirte algo, a ti y a mi querida hermana, no os culpéis por no haberos dado cuenta. Desde que nos lo dijeron, por más que observo al niño, no se le nota nada.
Se que lo estáis pasando mal, como no lo vais a pasar, si nosotros no nos podemos explicar, decimos que porque, pero no tenemos respuesta.
Pero no hace falta que os diga, que no estaréis solos en esta lucha, pues sabéis demás, que vuestros hijos para nosotros son especiales.
Aquí estoy intentando daros animo, sabéis que siempre estaré luchando junto a ustedes, que haré lo que haga falta, que nunca cerrare la puerta de la esperanza, esa esperanza que sigo teniendo yo, y que para mi no llega, tal vez Dios, me de a elegir dejar de padecer y que le paren los pies a parkinson, o hacer un milagro con nuestro niño Carlos, la respuesta la conocéis……….para que voy a mencionarla.

Después de tanto esperar,
de tanto como sufro,
de ser vieja antes de tiempo,
de dar tumbos por la vida.
¿Porque no me elegiste a mi?,
no quiero que los míos sufran,
quiero que hagas un milagro,
para saber que aún sigues ahí.
Y si a cambio quieres algo,
aquí estoy para servir,
pues más de lo que tengo,
creo que aun puedo resistir.

 
1 comentario

Publicado por en marzo 24, 2012 en BLOG

 

Una respuesta a “A MI COMPADRE

  1. pmercale

    marzo 26, 2012 at 7:39 am

    He leido esta entrada y me ha emocionado mucho. Sólo quería decirte que es muy importante, para escribir, saber transmitir sentimientos, y tu lo consigues.

     

Responder

 
