RSS

NUNCA SOLTARE TU MANO

17 Mar

Recuerdo de niña,
siempre a tu lado,
sonriendo y corriendo,
agarrada por tu fuerte mano.
Cierro los ojos,
y hoy quiero verte,
bajar del caballo,
y abrazarme fuerte.
Quiero seguir pensando,
que al abrir los ojos,
besare tu cara,
y te diré me alegro verte.
Contigo he aprendido,
a saber a hacerle frente,
pues ante el dolor,
siempre te he visto fuerte.
Que suerte tengo,
simplemente por tenerte,
por decirte padre,
que aquí me tienes.
Tu hija luchadora,
tu hija pescadora,
tu hija la que te quiere,
y llorando esta por no tenerte.
AUNQUE LOS KILÓMETROS NOS SEPARAN, HOY PADRE MÍO QUISIERA VERTE, PARA DARTE UN GRAN BESO, Y PEDIRTE QUE ALGÚN DÍA VENGAS A VERME.

 
Deja un comentario

Publicado por en marzo 17, 2012 en BLOG

 

Responder

 
