RSS

SOLEDAD

16 Mar

Su vida era sencilla, hasta que a visitarla vino alguien que ella no quería, lo peor no fue la visita, sino por el tiempo que se quedaría, se alojo en su mente, para quedarse de por vida. Fue el día que parkinson se instalo para ser su sombra, por siempre junto a ella caminaría. Pero ella no admitía que alguien compartiera con ella su vida. Se negaba una y otra vez, de saber que libre ella no sería, miraba por la ventana, a la calle salir no quería, pues  se dio cuenta que la miraban, que ya no pasaba desapercibida. En vez de hacerle frente y decirle que con ella no podría, se hizo un caparazón, para esconderse el resto de sus días, sin saber que eso le haría daño, no solo a ella sino con todos los que vivía. Esto tenia nombre, ademas de parkinson, la SOLEDAD también la agarro de la mano, y a esta fue ella la que le dio la bienvenida. Hizo de su casa una prisión sin saber, que a parkinson le dio una alegría, pues tenía una gran aliada, que algunos parkinsonianos deciden malvivir con ella, por no pedir ayuda, por no unirse a un grupo. Tu si lees esto y vives con parkinson en soledad, solo te puedo decir una cosa, aun tienes vida, vívela cada momento no hagas de tu hogar tu prisión, tu condena fue parkinson, pero con el se puede vivir en libertad plena, en unión de los que te quieren, no te aislé, que  parkinson jode, pero si le haces frente, mejor vivirás tus días.

 
1 comentario

Publicado por en marzo 16, 2012 en PÁRKINSON

 

Una respuesta a “SOLEDAD

  1. Jorge Pérez

    octubre 24, 2012 at 9:20 am

    Tengo 43 años y 13 con Parkinson estoy aún paso de mi divorcio después de 17 años, estoy solo viviendo en un departamento, tengo una hija de 14 años y un niño de 5 años que están con ella. Yo la amaba vivía para ellos y ella cambió el amor por dinero. Hoy me doy cuenta que ella está más enferma que yo, que ella está más sola que yo, y que hoy empiezo a vivir para mi, por que estoy muy orgulloso de lo que soy, porque aún enfermo yo era el que ponía vida a mi hogar, pero esto no es el fin, esto es el inicio de otra historia mejor con alguien sano como que sí sepa amar.

     

Responder

 
