RSS

MI PEQUEÑO AMOR

14 Mar

Son palabras  escritas,

para un ser especial,

para el hijo que nunca tuve,

y que hoy lo puedo amar.

Engendrado en  otro vientre,

de una hermana mía nació,

lo quiero tanto,

que roto está mi corazón.

Que injusto eres……..

querido Dios,

que maldad hicimos,

para mandarnos tanto dolor.

Si es verdad que existes,

te ruego enmiendes este error,

y cuando todo acabe,

mi niño vuelva a tener visión.

Mi pequeño niño,

mi ahijado sin serlo,

mi dulce Carlitos,

siempre sonriendo.

Aquí estoy yo hermana mía,

llorando rota de dolor,

¿que hicimos nosotras,

para merecernos tanto dolor?.

 
1 comentario

Publicado por en marzo 14, 2012 en BLOG

 

Una respuesta a “MI PEQUEÑO AMOR

  1. iggarcia

    marzo 17, 2012 at 4:06 pm

    Creo que aveces DIOS da la espalda a sus hijos y todavia no se el pq???? Segun la iglesia es como un padre que deja a su hijo caminar pero mi padre nunca me ha hecho daño y no a dejado que nadie me haga daño, si alguien puede responder a esta pregunta PQ????

     

Responder

 
