RSS

INVITACION ESPECIAL

09 Mar

Estuve en una asociación para enfermos de parkinson, que gran labor hacen.
Lo que más echo de menos, son a mis grandes compañeros.
Fernando, hombre gentil de los que no quedan, al que me gusta ir, hablar de setas y pesca. Le encanta el campo, y como a mí, le gusta tirar el sedal, para ver si un curioso pez, el anzuelo quiere morder. Hay viejo amigo mío, que me alegro haberte conocido, de aprender de ti, la valentía que le pones a esta vida. Eres un ejemplo a seguir, igual que a Choni esposa tuya.
Juan Carlos, espero hombre del tricornio, que la absoluta ya te acompañe, que Lola se encuentre bien, y aquí me encuentro por si quieres charlar un rato.
Mi querido Enrique, que buena gente eres, igual que Juaqui, que en tu enfermedad ha sabido aceptarla y luchar junto a ti.
Manuel Ocaña, maestro del buen vino, que parkinson decidió acompañarte para que se cruzara n nuestros caminos.
Rafael , te echo menos gran maestro, espero que todo vaya bien, pues sabes que te tengo un gran aprecio.
Mi Juanillo, espero que este mejor, solo te digo una cosa, coge a ese toro que nos ha tocado en suerte, agárralo bien fuerte por cuernos, que no te toque, que estaré con mi capote para defenderte. Eres una maravillosa persona, espero verte pronto.
Maribel, que parece otra, que bien te sientan los kg, querida amiga, que me alegro del cambio obtenido, te admiro por lo valiente que has sido.
Emi, Jose, Carmen, Susana, Rosario, Roció, Bibiana, Isa, Jose Ramón , Ana , Rafael y la madre de Susana, no sé si olvidare alguien, gracias por vuestra ayuda, por el gran trabajo que hacéis, siempre os llevare en un lugar de mi corazón.
No me he olvidado de ti mi querida amiga de Almensilla, tengo ganas de verte, te mando un gran beso, espero verte.
José María, María, Pepita, Antonio Ramos, y todos los demás que os habéis cruzado en mi camino.
A todos ustedes gracias por el apoyo y cariño recibido.
Desde esta página, a todos os invito, el próximo día 15 de abril a las 12h, ciudad deportiva de Umbrete, Sevilla correrá por parkinson, espero que el que pueda venga, será una bonita convivencia.

 
Deja un comentario

Publicado por en marzo 9, 2012 en PÁRKINSON

 

Responder

 
