RSS

QUE PARKINSON NO TE VENZA

06 Mar

 

Sevilla duerme, esa Sevilla que el 15 de abril correrá por parkinson,  para que sepa el mundo entero, que la gente de esta tierra, cogerán el tulipán y correrán por aquellos, que parkinson quiere como marioneta.

Son gente noble, que nos tienden sus manos, sin miedo a infectarlos,  pues parkinson no es contagioso, solo es muy malvado, que nos hace retorcernos de dolor, un dolor que yo sufro callando.

Maldito ocupa que me acompañas, que te crees el dueño de mi persona, que iluso eres, no ves que saco las garras y te hago  ver, que aún soy fuerte en el campo de batalla. Saco las garras no por mí, sino por el que fue doblegado y no lucha contra ti. Aquí estoy yo con mi estandarte, para recordarte, que el tulipán que sostengo…………me da fuerzas para aguantarte.

Han venido a mí sus hijas, para pedirme ayuda, para que sus madres , vuelvan a vivir.  A vivir si, pese a que tu camines con ellas, les hare ver, que si no luchan, tú te apoderaras de ellas, para darle sufrimiento, en una noche oscura y callada como esta.

 

Despierta mujer,

que un nuevo día,

al alba hay que ver,

será un día diferente,

pues agarrada de mi mano,

te enseñare a ser fuerte.

Como me enseño mi abuela,

a luchar el frente,

pues ella también fue guerrera,

en esta lucha sin  frontera,

en el que el enemigo,

tiene nombre.

Parkinson se hace llamar,

el que se cree más fuerte.

y atrapa en sus redes,

al que se rinde,

 y solamente sabe decir,

que Dios  me lleve.

Pero yo impediré,

que le salgan ala  blanca,

la enseñare a luchar,

aunque vencido el………….

aún no sea,

pero ella no estarán solas,

mi mano cogerán,

y la sonrisa a su rostro volvera.

O

 
1 comentario

Publicado por en marzo 6, 2012 en PÁRKINSON

 

Una respuesta a “QUE PARKINSON NO TE VENZA

  1. nana

    marzo 7, 2012 at 12:48 pm

    pero k bien escribes!!! k fuerza y k coraje le exas a la vida!! te kiero mucho wapa

     

Responder

 
