RSS

DIAS DE TRISTEZA.

07 Feb

Hoy mi alma esta herida,
herida de dolor,
de saber tu sufrimiento,
sin poder abrazarte yo.
Que momentos más duros,
mi querido tío Ignacio,
en el que cáncer te acompaña,
y tu vida poco a poco se apaga.
Que sufrimiento más grande,
en esta Sevilla eterna tengo yo,
mi corazón roto,
roto roto por el dolor.
Me hago la fuerte,
pero cuando la soledad me acompaña,
mis ojos derraman,
las lagrimas que en silencio guardo yo.
Creo que tu marcha esta cerca,
cerca está la lucha que llevare yo,
para que quiten la antena,
que seguramente a ti te contamino.
Alzare mi voz por ti,
luchare por los que quedan,
mi garganta no se quedara muda,
a gritos pedire…………el derribo de la antena.

 
Deja un comentario

Publicado por en febrero 7, 2012 en BLOG

 

Responder

 
