RSS

LA NOTICIA ESPERADA, ALGÚN DÍA LLEGARÁ

09 Ene

Cada mañana, cojo mi ordenador y abro google, y pongo: PÁRKINSON, busco noticias, creo que algún día, Dios me dará lo que tanto pido, el mayor descubrimiento en la lucha contra párkinson. Yo no pido cura, no soy egoísta, aprendí de mi abuela, a conformarme con lo que la vida me da, ¿pero quién se conforma con una enfermedad?, lo siento abuela pero con esto, no me puedo conformar, me conformare, con la noticia, que aún que no destruyan al menos le paren los pies.
Tengo esperanzas en que algún día veré la noticia, quiero que todos los afectados por esta enfermedad, tengan un hilo de esperanza, que no se encierren ni arrojen la toalla, quiero brindar con todos ustedes, cuando llegue el momento de la victoria, de que han encontrado algo que le acorrale, que le hagan prisionero a él.
Una noticia,
un titular,
una esperanza,
que algún día llegara.
La copa levantada,
de la victoria lograda,
del sueño logrado,
de parkinsonianos liberados.
Algún día llegara,
algún día conmigo brindaras,
algún día este sueño,
se hará realidad.
Un guiño a la vida,
mi mano extendida,
una esperanza plena,
un milagro de nuevo vida.

 
4 comentarios

Publicado por en enero 9, 2012 en PÁRKINSON

 

4 Respuestas a “LA NOTICIA ESPERADA, ALGÚN DÍA LLEGARÁ

  1. MACARENA

    enero 11, 2012 at 6:25 pm

    Hola comadre: no he podido ir esta tarde porque me está doliendo la cabeza y me encuentro un poquito regular, pero como podrás comprobar, estás en mis pensamientos. Sabes que no tengo la capacidad ni facilidad para escribir que tú posees, pero intento que se me pegue algo de tu buenhacer. Algún día brindaremos juntas por la buena noticia que estoy segura recibiremos sobre esta maldita enfermedad, la noticia de que como dices tú, no será la curación pero si que consigan que avance muy lentamente. Cada vez que veo como te bloqueas hasta convertirte en lo más parecido a una estatua humana, siento muchas cosas a la vez, y ninguna buena. Rabia, dolor, impotencia, ganas de gritar por qué te ha tenido que tocar a ti, a la persona más bondadosa, humana, comprensiva, cariñosa y dulce que he tenido la suerte de que Dios ponga en mi vida.
    Creo que me voy a despedir, porque me está aumentando la intensidad del dolor de cabeza por conseguir evitar no derramar más lágrimas, que me he dado cuenta, no sirvan de nada y menos para ayudarte. Siempre estaré a tu lado. Te quiero comadre. Mi hermana.

     
  2. anrafera

    enero 12, 2012 at 3:37 pm

    Espero que ese día esté muy cerca.
    Mi mas sincero apoyo.
    Cordial saludo.
    Ramón

     
  3. Hogar Crecer

    enero 21, 2012 at 4:04 am

    Hola Quin!

    Rogamos mucho para que ese día llegue pronto! Dios te escuchará y Google te transmitirá la sorpresa.
    Le vamos a pedir a San Pantaleón.

    Te comentaremos en la Blogoteca.
    Solo nos queda abrazarte muy, pero muy fuerte!!!

     
  4. Gra Gonzalez

    mayo 31, 2012 at 8:42 pm

    Espero leer esa noticia…

    Me permites compartirlo con Unidos contra el Parkinson Argentina…

     

Responder

 
