RSS

CADA DIA ME CUESTA MAS ESCRIBIR.

03 Ene

Intento escribir, escribir lo que siento, que verdad es……………..que mis dedos bailen elegantemente sombre el teclado, cuando quiero darle a E, vuelan tan rápidos que le doy al 3, también la ortografía va fallando, habrá criticas, que intentare aceptar, intentare aceptare sin más sabiendo de antemano, que esto cada día ira a mas.
Letras que me como, ahora comprendo porque cada día engordo mas. La mente me guarda malas pasadas, leo mucho para recordar las palabras. Escribo para no olvidar, cada momento que quiero para siempre recordar.
Lo malo es cuando vas por la calle, y alguien te para, te saluda, y tu sabes que lo conoces, pero no recuerdas su nombre o de que lo conoces, malas pasadas me juegas mente, cuando yo por mi trabajo conocí a tanta gente.
A veces pienso que les pasas a mis neuronas, que jodidas son, que laberinto habrá en mi mente, pero mientras yo pueda, con dudas o sin dudas, con dificultas o salero, seguiré moviendo torpemente mis dedos sobre el teclado, haciéndole un guiño de agradecimiento a todo el que me lee, disculpas le pido por los fallos cometidos.

 
4 comentarios

Publicado por en enero 3, 2012 en PÁRKINSON

 

4 Respuestas a “CADA DIA ME CUESTA MAS ESCRIBIR.

  1. Sara Mogedano Holguera

    enero 3, 2012 at 11:40 am

    Para esto que comentas, las dificultades para teclear existen muchas adaptaciones (Productos de apoyo para personas con discapacidad, las antes conocidas como ayudas técnicas) En concreto el Teclado Cherry con cobertor de BJ adaptaciones creo que te puede facilitar bastante esta tarea, o alguno similar! Miraló y si tienes algunas duda sobre como adquirlo o probarlo me comentas. También existen en el mercado programas para el ordenador con voz, que en vez de escribir hablas por un micro y todo queda escrito en formato word u otro diferente. Pon un Terapeuta Ocupacional en tu vida que ya verás como intentamos facilitar las actividades de la vida diaria. Muchos besitos de Sara tu vecina del pueblo.

     
  2. Javier

    enero 6, 2012 at 10:34 am

    No pidas perdón, al contrario muchas gracias por plasmar tus sentimientos con esa elegancia, acabas de “estrujarme” el corazón, mucho ánimo.

     
  3. yolanda vidal lledó

    enero 14, 2012 at 9:35 pm

    Porsupuestisimo que no has de pedir perdon,todo lo contrario…tenemos los que te leemos (yo soy una intrusa que me he colado en este blog ) que agradecerte que lo hagas,que escribas …porque lo importante no es la ortografia,sino el contenido.Ese contenido que nos contagia positivismo y,nos enseña que todos podemos hacer lo que nos gusta y compartirlo,y..que gracias al sr. ingles que nos acompaña….en vez de sentirnos torpes,nos deshinibimos y nos lanzamos a vivir los minutos como si fueran horas.No te preocupes del como,(hay soluciones,como apunta Sara)preocupate de que continue apeteciendote,hazlo por ti y,por todos nosotros.Gracias

     
  4. isabel espinosa

    marzo 19, 2012 at 2:25 pm

    Isabel,tu amiga pescadora Nunca te disculpes por dejar aquí plasmadas tus emociones e inquietudes,somos los demás que te leemos desde el cariño y la comprensión ¿¿faltas de ortografía??,no; sobra de amor,te apoyamos y queremos agradecida de poder leerte,te mando un fuerte abrazo.

     

Responder

 
