RSS

Un milagro para ella.

01 Ene

Miro al contemplar cómo te fuiste, año que antes de marchar me clavaste un puñal, una persona querida, no sabemos cuándo marchara. Pero espero que alguien haga algo, que a los míos esta maldita plaga no vuelva a tocar, mi voz alzare, cuando el marche, no me callare, algo hay, como ya ocurrió en otros lugares, pero allí no callaron, allí se revelaron.
Hay algo en el aire, en las aguas, algo pasa, para que el por sus anchas pasee por las calles de mi pueblo.
No tiene un objetivo, no tiene un límite de edad. Hay alguien a quien ha atacado, que de niña con mi hermana vi jugar, ella es valiente, y con fuerza luchara. Tiene dos soles por los que tiene que luchar, mi querida Isi, vencedora serás, esto que estás viviendo, te hará más fuerte, esto es un maldito peldaño que la vida te puso, pero yo se que con cojones, ese peldaño, que ahora te está haciendo tanto daño, con furia lo subirás, y cuando todo acabe, te daré un abrazo, y te diré que ganaste una dura batalla, porque aprendiste de una madre, que contra los malditos peldaños que le puso la vida, ella planto cara, y un ejemplo de lucha fue para las dos.

Querida madre mía,
que en los cielos,
tu por mi velas,
capitana de mares,
que madre mas morena.
Protege bajo tu manto
aquella que sufriendo esta,
se querida madre mía,
que bajo tu protección,
a ISI tendrás.
Pues eres tan grande y divina,
que el milagro de la vida,
tu hacía ella harás,
pues eres mi madre divina,
aquella que por mi velando esta.
Querida madre marinera,
querida mi virgen morena,
que por nombre ESPERANZA llevas,
a mi amiga dale la vida,
y el milagro que para mí no llega.
Pues yo tengo esperanza,
que en tu nombre tu llevas,
seguirás protegiéndome,
por esos mares profundos,
por los que tu navegas.

 
2 comentarios

Publicado por en enero 1, 2012 en BLOG

 

2 Respuestas a “Un milagro para ella.

  1. Chary Serrano

    enero 1, 2012 at 5:31 pm

    Sigue batallando con esperanza. Precioso lo que has escrito y el poema.
    Feliz año

     
  2. FRANLEPE

    enero 2, 2012 at 10:01 pm

    Es simplemente estremecedor lo que cuentas amiga Quin, me ha gustado mucho el poema de la Virgen de la Esperanza, bonita cara morena tiene ¿verdad?.
    Quiero darte las gracias por tu voto al Blog sobre mi Pueblo, si vas a veces por Ayamonte, seguro que pasas por Lepe, disfruta y distráete cuando necesites evadirte un poco viendo las playas leperas en mi blog, seguro que te podrás hasta sentir la brisa del mar en tu cara.
    Estoy recomendando tu estupendo Blog a mis amigos.
    Ni que decir tiene que te mando mucho ánimo para afrontar este nuevo año 2012 con esperanza e ilusión.Recibe un caluroso y afectuoso saludo desde Lepe.

     

Responder

 
