RSS

GRACIAS HERRERUELA

22 Dic

Mi querida villa,
mi querida tierra,
queridos paisanos y amigos,
que junto a ustedes he vivido.
Queridos padres y hermanos,
queridos tíos y primos,
que junto a ustedes he jugado,
que junto a ustedes he aprendido.
A saber lo que es la alegría,
a saber lo que es llorar,
a saber lo que es vivir,
nunca en soledad.
En tierra lejana me encuentro,
arropada eso sí,
por aquellos que conozco……….
hace ya tiempo.
Queridos paisanos, amigos,
por los que corre mi sangre,
para ustedes hoy escribo,
para daros las gracias……..
por el apoyo obtenido.
Por siempre os llevare en mi corazón,
por siempre caminaran conmigo,
en esta Sevilla eterna,
donde hoy vivo.

 
1 comentario

Publicado por en diciembre 22, 2011 en BLOG

 

Una respuesta a “GRACIAS HERRERUELA

  1. Paqui Vinagre Pardo

    diciembre 26, 2011 at 4:38 pm

    que corazon tan grande tienes

     

Responder

 
