RSS

BLOQUEO

20 Dic

Hoy es un día duro, el frio me tiene bloqueada, malamente escribo, pero quiero hacerlo, creo que es momento de expresar, este momento tan duro. Cuando los músculos son barras de hierro, cuando intento moverme y no puedo. Cuando los calambres son constante, cuando no mando yo en mi cuerpo.
Maldito enemigo, pero no puedo maldecir el día que decidiste caminar conmigo, ¿ como maldecir el día que mi única hija vino al mundo?, si ese día entraste para joderme la vida, pero ahora que me tienes completamente dominada, no te maldigo, prefiero intentar relajarme, que la medicación haga su efecto. Si lo nervios me dominan, entonces esto perdida, el dolor será más, o tal vez el mismo, pero al estar pendiente de este maldito bloqueo, tal vez sea por ello, que el dolor sea aún más fuerte.
Llevo casi quince minutos bloqueada, el dolor es insoportable, voy a dejar de escribir, voy a intentar relajarme, pues este cabrón, hoy tiene ganas de guerra, debo calmarme, las lagrimas comienza a resbalar por mis mejillas, mi pequeña Layka, mi yorkshire de apenas dos kilos, a pegado un salto, se ha puesto a mi lado, parece mentira como detesta que no me encuentro bien. Os dejo.

 
4 comentarios

Publicado por en diciembre 20, 2011 en BLOG

 

4 Respuestas a “BLOQUEO

  1. HENAR

    diciembre 20, 2011 at 8:39 am

    Dios que valor!!! Ojalá se encuentre ya las curas adecuadas a estas enfermedades!! O

     
  2. maria jose

    diciembre 20, 2011 at 9:45 pm

    Tienes mucha fueza y tienes que seguir luchando te lo mereces y yo te animare siempre me asombra mucho me quedo pensandolo mucho,aqui tienes mi apoyo

     
  3. Álvaro L.

    diciembre 21, 2011 at 11:31 am

    Te he conocido a través del foro. Mucho ánimo, veo que tienes entereza, y eso ante las adversidades es clave.

     
  4. carmen

    diciembre 21, 2011 at 7:06 pm

    Sigue luchando,un beso.

     

Responder

 
