RSS

NO MAS MALDAD.

18 Dic

Nadie sabe lo que sufro, nadie sabe lo que lloro, cuando cae el silencio, mi llanto rompo, no puedo creer cuanta maldad la gente puede hacer.
Al que acusaron de ladrón, inocente o culpable nosotros no podemos dictar. Pero que acusen a una madre de algo que no se sabe si es verdad, ella no tiene culpa, ¿por qué tanta maldad?. Y aquel que se amparo en internet para mentiras divulgar, que se prepare pues el lazo le han de echar.
Muchos creen tener en su casa un santo, sin saber lo que hace en la calle de verdad, por eso nunca hables del vecino, sin saber lo que el tuyo tramando esta.
La droga es algo duro, que se pasea por el pueblo sin más, nadie tiene cojones para su vicio aceptar, aquel que acusaron, no sé si será inocente o culpable, aun que yo pondría la mano en el fuego por él. El pidió ayuda cuando la muerte le acecho, el tubo cojones, de admitir que consumía el maldito polvo que otros vendían.
No se ceben con él, vigilen a sus hijos cada día, que al salir a la calle no es lo bueno que tu creías.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en diciembre 18, 2011 en BLOG

 

Una respuesta a “NO MAS MALDAD.

  1. mar

    diciembre 19, 2011 at 11:38 pm

    ya sabes como es la gente tienen unas vidas tan aburridas que solo viven criticando a los demàs sin saber lo que pasa en su casa,o igual si que lo saben pero es mas facil culpar a los otros y esconder la cabeza debajo del ala, pero ya sabes lo que dicen no hagas a los demàs lo que no quieras que te hagan a ti, muchos besos prima

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: