RSS

NUNCA CAMINO SOLA

13 Dic

Estoy enferma sí, para que negarlo si cada día es más evidente, pero no por ello soy diferente o ¿tal vez sí?, porque me esta pregunta, sencillamente, porque saque hace tiempo las fuerzas suficientes para plantarle cara.
Es difícil aceptar la enfermedad, o tal vez no se acepte nunca, y sencillamente nos resignamos, a que con nosotros tenga que caminar. Caminar entre la gente de la mano de párkinson no es fácil, existe tanta ignorancia sobre la enfermedad. Piensan que es una enfermedad de mayores, una enfermedad de temblor, no es así señores, conmigo camina desde hace casi 16 años, y cuento en la actualidad 45, pero yo no tiemblo, el mío es rígido.
Cuando alguien acude a mí, siempre le hablo con cariño, con sinceridad sobre todo, y les hago ver, que pese al tiempo que llevo caminando con párkinson, no me he dejado vencer. Acepte que caminara conmigo, simplemente, porque así controlo mejor a este maldito enemigo.
Lucha, no te dejes vencer, plántale cara a párkinson, vive el día a día……………que con esperanza en el futuro, de que todo esto cambie, y volvamos a recuperar la libertad perdida.

 
1 comentario

Publicado por en diciembre 13, 2011 en BLOG

 

Una respuesta a “NUNCA CAMINO SOLA

  1. iggarcia

    diciembre 13, 2011 at 9:29 pm

    Es necesario caminar con alguien que te de animos en los montos debiles para asi hacerte mas fuerte

     

Responder

 
