RSS

DESDE LO MAS HONDO DE MI CORAZON.

11 Dic

A todos aquellos,
que por el camino………..
he conocido,
a los que estreche la mano,
aunque no caminen conmigo.
Al pobre que lucha,
contra la pobreza,
solo o en familia,
mi plegaria hacía él…………..
quiero hacerle llegar.
A los presos que en la cárcel,
viven privado de libertad,
al joven o al viejo,
al rico o avariento,
que de su fortuna no quieren dar.
A mis compañeros de fatiga,
aquellos que no dejan de luchar,
y un día tomaron mi mano,
para plantar cara a párkinson,
ser guerreros de verdad.
A todos ustedes…………..
a los amigos o enemigos,
a familiares queridos,
hoy os quiero mis palabras brindar,
para desearos ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!.

 
2 comentarios

Publicado por en diciembre 11, 2011 en BLOG

 

2 Respuestas a “DESDE LO MAS HONDO DE MI CORAZON.

  1. SAD Depende de Ti

    diciembre 11, 2011 at 9:25 pm

    Todos los que tenemos o hemos tenido un familiar con esta enfermedad, sabemos los que sufren. Gracias por intentar ayudar a esas familias.

     
  2. iggarcia

    diciembre 13, 2011 at 9:34 pm

    La familia y amigos son fundamentales en la vida, sin estar pensando siempre en la enfermedad cuando estemos junto a ellos

     

Responder

 
