RSS

NIÑOS DE CORDOBA: QUE VUELVAN EN NAVIDAD.

10 Dic

Pequeños Ruth y José, os tengo presentes cada día, cada mañana, cada hora, ¿donde están estos dos ángeles? pregunta que retumba en mi cabeza.
A que juegan los que privan de libertad, a dos pequeños niños que no hicieron ningún mal.
Y esa madre desesperada, que vive en pesadilla, que a sus niños no puede besar, ¿por qué no dicen la verdad?. Se acabaron los engaños, ya es hora de dialogar, que la mujer que los trajo al mundo, a sus pequeños pueda abrazar.
En las fechas navideñas, fiesta de familia y unidad, pido a gritos a quien los tengan, que les den a estos niños de nuevo su libertad, pecado no cometieron, son victimas nada más, de un matrimonio roto, que se dejo de amar.
Pido libertad para ellos, pido para que su madre haga su sueño realidad, el de abrazar de nuevo a sus hijos, y junto a ella puedan de nuevo jugar y corretear.
Quiero que transmitir mis plegarias, quiero darte las pocas fuerzas que me quedan, para darte animo y esperanza, para decirte que todo llega, y si arriba el todo poderosos existe, que te dé a ti el milagro que para mí no llega, y no es otro que devolverte a tus hijos, como aquel día que dejaron tu Huelva.

 
1 comentario

Publicado por en diciembre 10, 2011 en BLOG

 

Una respuesta a “NIÑOS DE CORDOBA: QUE VUELVAN EN NAVIDAD.

  1. Paqui

    diciembre 10, 2011 at 4:12 pm

    como eres, pendiente atodos, personsa como tu no se si las habra

     

Responder

 
