RSS

ESE DIA LLEGARA

09 Dic

Parkinson sobrevivir luchando,

no arrojar la toalla,

plantar cara en la batalla,

y no rendirse contra el ocupa,

más aun que te de la lata.

Sobrevivir luchando contra párkinson,

aunque jorobando este por dentro,

hazle saber en cada momento,

que él no es nadie………………

para dirigir tu cuerpo.

Luchando contra párkinson sobrevivo,

en el ring siempre habrá batalla,

ahí estaré plantando cara,

haciéndote saber………..

que rendida no estaré a tus pies.

Más nunca vencida me daré,

y feliz algún día brindare,

porque otros en el campo de batalla,

supieron darte caza……………..

en tubo o probeta los avances  de la ciencia.

 
2 comentarios

Publicado por en diciembre 9, 2011 en BLOG

 

2 Respuestas a “ESE DIA LLEGARA

  1. Veronica

    diciembre 10, 2011 at 2:23 pm

    Excelente! En otro sitio también encontré este dato importante ” La Wii, si, el juego de ordenador, se usa para ayudar a los pacientes de EP a mejorar sus habilidades motoras.”

     
  2. Pilar Juan Martinez

    diciembre 12, 2011 at 7:54 am

    Hola Queen soy Pilar , no hace mucho charlamos las dos en la radio ” Pas a pas” , estoy echando un vistacillo a tu blog y me encanta, me parece realmente sincero y te felicito porque se nota en ti ese alma luchadora que te va a ayudar muchisimo en esta batalla. No me dio tiempo a decirte que me encanto charlar contigo y que aqui tienes una amiga para lo que quieras… voy a votar por este blog no solo por amistad sino porque creo que para cualquiera que lo lea encontrara ayuda y ese empujoncito tan necesario a veces.
    Un besito y cuidate mucho
    Pilar

     

Responder

 
