RSS

PLANTANDO CARA.

19 Nov

 

Que difícil me fue, aceptar que caminaras conmigo para el restos de mis días. Salí de la soledad, en aquella que tú me tenías metida.

Hoy sonrío feliz……………de ver como lucho en esta batalla, no escondo la enfermedad, ni me da miedo de lo que de mí puedan pensar, haya ellos que sin conocerme me quieran juzgar.

Pero yo nací libre, libre como el viento, ni párkinson ni nadie, acabaran con la sonrisa que desde pequeña en mi cara brilla.

Qué más da que me acompañe, este ocupa al que no me quiero doblegar, le planto cara, le digo: -que difícil lo tienes, te planto cara, soy guerrera en la batalla, una batalla contra ti, soy luchadora, no retiro la mirada, no me aferro al sofá, por tener esta enfermedad.

Nadie sabe lo que es padecer sabiendo…………que hoy por hoy prisionero a él no harán, pero yo le doy guerra,  y el ocupa sabe de más, que cuando me debilito, enseguida me chuto, es hora de mi medicación, la que se que te jode, pues a mí me hace fuerte, y a ti te intenta bloquear, como tú has intentado hacerme a mí, hace unos minutos nada más.

Soñemos, que algún día lo cazaran, mientras tanto, cuando estés despierta, no te dejes por el manejar.

 
Deja un comentario

Publicado por en noviembre 19, 2011 en BLOG

 

Responder

 
