RSS

UN SEGUNDO……….LA PUERTA ABIERTA.

08 Oct

Todo comenzó hace tiempo ya, casi 16 años plantándole cara, a lo que un principio pensé que era un problema en las piernas.

Si mis piernas fallaban, pero el problema no era en las  piernas, sino en mi cabeza, alguien se había alojado en mi celebro, un ocupa llamado párkinson, que en un momento de descuido, mientras yo daba a luz a lo más preciado, a mi hija Beatriz, vio por un instante, en un descuido de alguien, vio una puerta que nunca debió abrirse, pero la falta de oxigeno  que tuve yo por un instante, se coló el ocupa, para en mi vida siempre acompañarme.

Tienes nombre querido enemigo, tu nombre es párkinson, maldito maltratador que te cebas conmigo, pero yo lucho no soy débil, pues sabes de más, que todos aquellos que por ti no nos dejamos manipular, que te hacemos frente pese a la adversidad, con nosotros no puedes, aunque de vez en cuando, nos manejes como simples marionetas, del que tu eres el jefe, aquel que diriges las cuerdas, pero no olvides nunca, cuando me coges en horas bajas, que cuando vuelva a tener fuerzas, seguiré luchando para que algún día, te expulsen de mi cabeza, ese día se cerrara la puerta, la que por un instante, por un error dejaron abierta.

 
Deja un comentario

Publicado por en octubre 8, 2011 en BLOG

 

Responder

 
