RSS

APRENDIENDO BAILE LATINO.

08 Oct

Quien me iba a decir a mí, el día que conocí a Pilar Crespo, mujer luchadora, mujer bondadosa, que tiende la mano a todo aquel que ayuda pide. Qué gran mujer eres mi querida amiga.

Gracias os doy a ti y a Fernando, por tendernos la mano a los enfermos de párkinson que en Sevilla vivimos.

El grupo ha comenzado una nueva terapia, un reto para nosotros, quien nos iba a decir que nos enseñarían ritmos latinos.

Pero hay esta Dani, profesor de baile latino, que Pilar y Fernando lo han puesto en nuestro camino, otro voluntario más para luchar contra nuestro enemigo.

Decirte Dani que agradecida estoy, de que nos dediques tiempo, con paciencia sobre todo, paciencia que tuviste el martes  el primer día de clase.

Como veras somos un grupo muy divertido, tenemos la enfermedad más marchosa, pero la verdad, el grupo está encantado e ilusionado, con aprender ese ritmo latino, hemos comenzado por el merengue, quien sabe en lo que acabara esto, pero agradecidos estamos en que alguien como tú, joven, nos dedique una hora de su tiempo.

 
2 comentarios

Publicado por en octubre 8, 2011 en BLOG

 

2 Respuestas a “APRENDIENDO BAILE LATINO.

  1. emy

    octubre 8, 2011 at 11:18 pm

    k guay esto no me lo habias comentado pues a bailar luego me enseñas a mi besitos cuidate

     
  2. rocio cancio rebollo

    diciembre 11, 2011 at 9:43 pm

    venga todos a bailar a ese ritmo latino………estoy con vosotrosssssssssssss

     

Responder

 
