RSS

SEVILLA ASOCIACION PÁRKINSON ACEPTÁNDONOS Y SUPERÁNDONOS.

04 Oct

Párkinson aceptándonos y superándonos, asociación en Sevilla, concretamente en el barrio de Pino Montano. Una asociación sin ánimo de lucro, que marcha adelante sin que ningún enfermo pague un solo euro.

Gracias desde aquí a Pilar, enfermera de enlace de los centros de salud Pino Montano A y B, a su esposo, a Carmen (mujer de Paco), a el profesor de baile latino, a nuestro amigo chino que nos dará un curso mas tai-chi y chi kung, y algunos ejercicios del que es un gran maestro, y no podía olvidar  en este momento de agradecimiento al doctor que pese a ser de otro país, China, desconocer nuestro idioma, nos dedique algo de su tiempo, tiempo de su jubilación, para aliviar el dolor que padecemos los enfermos de párkinson, nos da acupuntura, GRACIAS por todo el tiempo que nos dedican, por hacerlo de forma gratuita, por tendernos sus manos, manos que cogemos para seguir caminando. Y como no también mi agradecimiento al personal del centro de salud Pino Montano B.

Gracias también a Ustedes, Ana (directora del Centro Cívico Entreparques) Julia y María José, así como a todo el personal de este centro cívico. En este centro nos reunimos los lunes y martes de 18 a 19 horas, amablemente nos han ofrecido la sala 4 para que podamos hacer talleres de manualidades y baile latino.

Todos los lunes de 19 a 20 horas, nos reunimos en el ambulatorio donde se encuentran Pilar, Fernando y algún voluntario más.

Gracias por vuestro tiempo, gracias por tendernos una mano, y sobre todo por ser voluntarios.

Si lees esto y tienes párkinson no te encierres, como veras hay gente que quiere que sigamos caminando. Nos encontraras en el barrio de Pino Montano de Sevilla los lunes y martes de 18 a 19 horas en la sala 4 del Centro Cívico Entreparques, y 19 a 20 horas  todos los lunes en el centro de Salud de Pino Montano.

Anuncios
 
1 comentario

Publicado por en octubre 4, 2011 en BLOG

 

Una respuesta a “SEVILLA ASOCIACION PÁRKINSON ACEPTÁNDONOS Y SUPERÁNDONOS.

  1. Eva

    mayo 19, 2013 at 12:27 am

    Hola, soy la hija de Dolores, nos gustaría poder visitaros este lunes. Tenemos muchas ganas de conoceros y compartir vuestra ilusión por luchar. Mi madre necesita tener un grupo como el vuestro y espero que se sienta cómoda con vosotros y así poder luchar con toda su fuerza contra ese enemigo.
    un abrazo

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: