RSS

PARA MI HERMANA PILAR.

04 Oct

 

Revuelo en la plaza las cigüeñas no paran de cantar, acompañando a las campanas que tocando a boda están.

Se casa una belitra acompañada de su padre camina hacia el altar, quien hombre de antaño, orgulloso de su hija va, la entregara sin miedo, al hombre que esperando esta, el hombre que la ama, que con un futuro la ha hecho soñar. Ese eres tú, Ramón, en el que  ella ha visto al hombre de su vida,

 Que feliz pareja que complicidad, que almas gemelas que en Sierra de Fuentes os tuvisteis que encontrar.

Sé que la cuidaras con cariño como ella a ti, pues habéis tenido suerte, estabais a la deriva, cerrados al amor, pero Dios es sabio, supo que el uno era para el otro, que juntos debíais caminar, hacia el futuro soñado, de un amor  muy grande, que ante todos nosotros  amor eterno habéis jurado ya.

Hoy comenzáis un camino, en marido y mujer hoy os habéis convertido, sin miedo al futuro, ya que el amor es tan grande, que el paso que acabáis de dar, lo habéis hecho con toda sinceridad.

Campanas al vuelo, quiero que vuelvan a sonar, por el casamiento de mi hermana, por un amor intenso, por vuestra felicidad, amaros sin tapujos, que la alegría en vuestro rostro no deje de asomar, y todos nosotros brindaremos por vuestro futuro, brindaremos por vuestra felicidad.

Deciros que la alegría que hoy sentís, deseo que perdure por siempre en vuestros corazones, y no olvidéis nunca que el amor hay que alimentarlo con pasión, regarlo con cariño, sinceridad y comprensión, y juntos de la mano es más fácil sortear las dificultades y alegrías que os depare el destino, y que trazara el camino de esta feliz unión.

Y por último os quiero dar un consejo que la abuela un día a mi  me dio, que los problemas nunca os quiten el sueño, que al entrar en la alcoba, todo sea un remanso de paz, y no de enfados tontos, que lo único que hacen, es no dejaros descansar.

Herreruela 1 de octubre de 2011

                                                                 Quin                

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en octubre 4, 2011 en BLOG

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: