RSS

UNA SONRISA POR FAVOR

30 Ago

¿Es  usted una estatua?, me pregunta uno que pasa a mi lado, cuando yo simplemente me he quedado bloqueada, me sonríe, y como un imbécil me vuelve a preguntar, ¿donde pongo la moneda?, sabes eres genial, parece que estas engarrotada.

So gilipollas le contesto sin más, no soy estatua, ni dinero me has de echar, simplemente si como yo quieres estar unicamente lo que tienes que hacer es visitar al neurólogo, que a mí diagnostico párkinson, pero tus neuronas muy bien no han de estar, y yo seré estatua, pero tu  ni estatua ni na, pues la cara que tienes parece que acabada aún no estás, dile al que te hizo, que comience de nuevo, y que para que se te pueda mirar, que te haga un buen arreglito, por si algún día, junto a ti he de descansar, no vaya a ser que si encima del bloqueo al mirarte a la cara el susto me pueda matar.

A veces me cabrea, pues intento andar  y me bloquea, pero pienso yo, al menos no me da la coña, pues con algunos es verdaderamente criminal cuando menos mira los hace temblar, pero es mejor tomárselo a  risa, y no agobiarnos sin más, que si párkinson es jodido, tal vez el vecino lo sea aún más.

 
2 comentarios

Publicado por en agosto 30, 2011 en BLOG

 

2 Respuestas a “UNA SONRISA POR FAVOR

  1. Rosario Gallardo

    octubre 27, 2011 at 2:21 pm

    Me gusto mucho lo que escribiste, soy esposa de una persona que tiene Parkinson y realmente nadie comprende lo que pasan, hasta que lo vive.
    saludos
    rg

     
    • mireya lopez

      diciembre 22, 2011 at 11:40 pm

      Me encanta la forma que tienes de decir las cosas, con coraje y razón, sigue así…
      mireya

       

Responder

 
