RSS

MI QUERIDA ESTANQUERA

01 Jul

Hace tanto que la conozco, la conozco desde que nací. Mi querida Felisa, que mal nos ha tratado la vida, párkinson conmigo camina, y a ti el maldito alzhéimer controla tus recuerdos, recuerdos que se está comiendo.

He visto terriblemente como avanza, como tu sonrisa tu rostro ilumina, ante no tener respuesta, una sonrisa plena, que mejor escudo, para esconder tu condena.

Yo se que tu lucha es distinta, no sabes lo que te sucede, yo sin embargo veo día a día como párkinson avanza, controla mi cuerpo, aunque le echo cojones, le planto cara, y quiero creer que el aún no avanza.

 

Felisa tía Felisa,

estanquera de antaño,

que tras el mostrador,

siempre mostrabas una sonrisa.

Dulce señora gentil señora,

maldigo al que te acompaña,

que negro y oscuro,

deja tus recuerdos que con cariño guardas.

Pero siempre tu sonrisa,

al mundo muestras cada mañana,

tras tu envejecido rostro,

tu mente calla.

Aquí dejo estas palabras,

para la estanquera de antaño,

para mi tía Felisa,

que feliz en su mundo vive callada.

Te tengo en mis plegarias,

admiro tu fuerzas,

aunque muda quedo tu garganta,

no borres la sonrisa que ilumina tu cara.

 

 
2 comentarios

Publicado por en julio 1, 2011 en BLOG

 

2 Respuestas a “MI QUERIDA ESTANQUERA

  1. Rosario

    agosto 5, 2011 at 5:21 pm

    ¡Cuanto te admiro!Con tu enfermedad,pasandolo más mal ke bien y animando a los demás,animo Quín , tenemos ke estar akí por nuestras hijas ,luchando todo lo ke podamosy más.

     
    • quinparkinson

      agosto 21, 2011 at 6:07 am

      Cuanto agradezco tu seguimiento muchisimas gracias paisana. un gran beso.QUIN

       

Responder

 
