RSS

RAFAEL DEL ESTAD.

28 Jun

Marques de mirada,

de postín donde los haya,

de elegancia y saber estar,

por siempre te admirare,

mi querido Rafael del Estad.

Al de los cielos agradezco,

que mi mano a  la tuya,

un día pude estrechar,

pues te admiro en silencio,

y cariño grande te tengo.

En el silencio de la noche,

en que mi mente descansa,

sueño contigo…………

cabalgando por campos de labranza,

de Andalucía llena y Extremadura plena.

Que sueño más hermoso,

poder de nuevo cabalgar,

con soltura y elegancia,

junto al gran maestro ,

mi amigo Rafael del Estad.         

 
Deja un comentario

Publicado por en junio 28, 2011 en BLOG

 

Responder

 
