RSS

MONOLOGO PARKINSON.

28 Jun

Salgo a la calle, veo que me miran, ¿qué miraran estos?, ¿será por la elegancia con la que camino?, ¿elegancia? que digo, más bien me miran porque piensan que voy bebida. Ni siquiera se cortan cuando fijamente mis ojos les pregunta, que coño miran.

Elegante o sin elegancia, doy pasos torpes, que hasta una mierda de perro mis pies pisan, arrastro los pies, limpio las aceras, y cuando llego a casa, joder, tengo el zapato todo lleno de mierda.

Ahora toca beber, que difícil amigo mío, el que no tiembla, y se baña con el agua que iba para su garganta, es rígido y lento, y si el vaso sobrevive a la fuerza de una mano no controlada, se dan fuertemente en los dientes, que gilipollas somos ni agua siquiera, con elegancia llevar a la boca podemos.

Pero yo lo llevo bien, que le pregunten a mi marido, cuando mi mano rígida atrapa…………….no penséis malamente, calenturientos de mente, me refiero al plumero con el que cada día limpio el polvo, no polvo de echar un casquete, polvo que se asienta en los muebles.

Y hasta aquí mi monologo, que no tiemblo por temblar, que no doy tumbos por ir bebido, sino por estar acompañada, no por mi marido, que me acompaña día y noche, en la que hablamos de la rigidez de la mano, o del polvo que hace un rato con el he vivido, polvo queda claro, de los muebles bien esta. Es párkinson señores en que de día y noche me jode, no de jodienda, sino de hacerme la vida imposible, y me obliga a pisar mierda.

 
3 comentarios

Publicado por en junio 28, 2011 en BLOG

 

3 Respuestas a “MONOLOGO PARKINSON.

  1. Henar

    junio 28, 2011 at 10:30 am

    Jajaja Muy buen toque de humor, porque qué sería la vida sin humor. Al final no te he visto este finde en Herreruela. Estamos predestinadas a “vernos” solo por aqui jeje. Muchos Besos

     
  2. Luis Alberto Espido

    agosto 19, 2011 at 12:47 am

    Felicitaciones. por el ánimo que lo cuenta y loo divertido que lo hace. Pero en el fondo está, yo tasmbien estoy en la misma situación, mi amigo Mr.P no me deja un segundo a solas donde yo voy el vien, pero como yo soy mayor que el lo reto y me tene que repetar porque yo con dificultad hago lo que yo quiero hacer y no dejo que el me lo impida, sino estamos fritos. Lo que todavia no pude joderlo es en escribir en la computadora, los dedos duros hacen errores u horrores de ortografía. Pero creo en Dios el Todo poderoso y si me lo mandó a controlarme por algo lo hizo. En mi paso por esta vida a los 70 años tener solamente esto tengo que estar agradeido pero hay que seguir peleando hasta que el Tata Dios lo decida. Tengo que agradecer a las autoridades de este sitio que me aceptaron como amigo. Suerte para todos y SIEMPRE AVANTI……

     
    • quinparkinson

      agosto 21, 2011 at 6:06 am

      Gracias por tu comentario, eso me da fuerzas para seguir escribiendo, y luchando, saber que otros me leen me alegra, UN BESO. QUIN

       

Responder

 
