RSS

GRACIAS AMIGOS.

14 Jun

Hace unos días tuve un emotivo encuentro, ¿con quién?, con los que fueron mis compañeros de fatiga, Fernando y Enrique, me alegre tanto de verlos, más que nada por comprobar lo bien que se encuentran.

Fernando venía acompañado por Choni su mujer, una mujer ejemplar, muy buena cuidadora. Hablamos largo y tendido, pregunte por todos los de la asociación, me alegre saber que todos siguen luchando con fuerzas, eso que nunca les falte.

Pues bien este encuentro verdaderamente para mí fue muy especial, espero poder repetir, y haber si creamos el club de pesca, o paseos por Sevilla en bicicleta, ya que nos vendría muy bien, no estamos para montar en bicicleta, pero ¿y si creamos parkinsonianos unidos en triciclo?, sería una lucha diaria contra esta enfermedad, ya que la bicicleta, en este caso triciclo,  nos hace ejercitar los todos los músculos del cuerpo. Aquellos que viváis en Sevilla, pensar si no os gustaría pasear por el carril bici de Paseo Colón, o por Torneo, sería maravilloso, disfrutar de las vista de esta hermosa ciudad.

Ayer, día de San Antonio, recibí una llamada, mi querido Antonio Ramos era el que llamaba, cuanto me he acordado de él, como de tantos otros que forma esa gran familia que es ASOCIACION ENFERMOS DE PARKINSON DE SEVILLA. Pues bien me acerque a casa de Antonio, y me alegre muchísimo de verlo, como de ver a Magdalena, su mujer. Al llegar a casa llame a Toñi para felicitarla, a ella y a su madre.

El reencuentro con los amigos, al escribir estas letras, me hacen sonreír de saber, que aún están ahí. Gracias queridos amigos, por vuestra amistad, gracias por haber dedicado parte de vuestro tiempo, para charlar conmigo. Recordar que sois importantes para mí.

 
Deja un comentario

Publicado por en junio 14, 2011 en BLOG

 

Responder

 
