RSS

LUCHASTE

11 Jun

Las lagrimas comienza a caer,

pero hoy quiero hablar de él,

de mi padre sevillano,

cabellera de pelo blanco.

No sabes lo que lloro,

de pensar que te tengo que perder,

que por mucho que luchas,

tus fuerzas se apagan,

y él te gana la batalla.

Maldito cáncer que te apoderaste,

maldito cáncer que avanzas,

como una maldita tropa que todo arrasas,

en una lucha sin tregua,

en una lucha sin esperanza.

Que dolor más grande siento,

de ver como las fuerzas se acaban,

que por mucho que luchas en la guerra,

tienes perdida la batalla.

Hay un hueco en mi corazón,

donde siempre te tendré,

mi padre sevillano,

 en mi mente tu abrazo,

por siempre recordare.

 
Deja un comentario

Publicado por en junio 11, 2011 en BLOG

 

Responder

 
