RSS

LUCHARE CONTIGO.

18 May

Una puerta con llave cerrada, llamo oigo como la abren, como si de una cárcel se tratara, una puerta casi blindada. ¿Dónde llame yo ayer por la mañana?, sencillamente al área de psiquiatría.

Se abre por fin la puerta, un hombre vestido con bata blanca, le pregunto por Carmen, me indican que no es hora de visita, le pido por favor visitar a la enferma,  le pregunta a su médico, y da el visto bueno.

Mis pies avanzan por el pasillo, piso con paso firme, y para pasos seguros. A los que encuentro en el camino, al mirarle a los ojos, parecen que los tienen vacio, cuanta tristeza, de aquellos enfermos de mente inquieta.

Por fin encuentro a Carmen, su hijo Manolo la compaña, un chaval joven, al que percibo que lo está pasando tan mal, que decidió llamarme, por si podía ir a ver a su madre.

Cojo la mano de Carmen, está encerrada en un mundo, un mundo que  yo conozco, aunque el mío, no fue tan tenebroso y oscuro, no abre los ojos, sus cuerdas vocales, casi no emiten sonido. Le hablo con dulzura, y le pregunto, ¿tan fea soy que no quieres mirarme?, veo como abre poco a poco los ojos, lo justo para verme, pero ni un gesto en su cara.

Me doy cuenta, que no quiere luchar en la batalla, que se ha dado por vencida, pese a sus 52 años. Pero no le daré de lado, volveré a verla para que sepa que queremos ayudarla, a que vea que no está sola en la vida, que quiero que aprenda junto a mí, que con párkinson aún se puede vivir.

Espero que sus ojos se abran, y vuelva a ser feliz, que su sonrisa ilumine su cara, que haga frente en la batalla.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en mayo 18, 2011 en BLOG

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: