RSS

ESTA ENFERMEDAD AVANZA.

16 May

No sé cómo explicarle,  el avance de la enfermedad. ¿Qué culpa tengo yo…………….de que párkinson me eligiera?. Son muchos años ya, los que con la enfermedad sigo batallando, esperanzada estoy, de que este cerca el milagro.

Intento hacerme la fuerte, pensar que nada me sucede, cuando yo se que en mi cabeza, las neuronas pierden sus fuerzas.

Me fallan las piernas, parece que estoy más nerviosa, no me digas que pare, porque eso quisiera yo, ser libre como la gaviota, que surca los mares mar a dentro, y en la playa busca entre la arena, pensando que hoy ha tenido suerte y que su pico atrapara lo que baja la arena se esconde.

No calléis más, pensar que la enfermedad avanzan, hacerle ver al que convive contigo, que cada día te encuentras más débil, que por mucho empeño que pongamos, la enfermedad esta hay, jodiendo cada día más.

Es difícil la lucha, pero aquí sigo plantándole cara, a un enemigo que decidió acompañarme, sin pedir permiso. Unamos fuerzas parkinsonianos, la mejor manera de seguir batallando, es unirse pues nunca olvidéis, que el párkinson se vive mejor con los que se encuentran luchando como tú, en esta maldita condena.

 
5 comentarios

Publicado por en mayo 16, 2011 en BLOG

 

5 Respuestas a “ESTA ENFERMEDAD AVANZA.

  1. Henar

    mayo 17, 2011 at 7:20 am

    Animo Quin!!! Imagino que es muy duro pero tu eres fuerte y puedes con ello. No decaigas. Espero que los cientificos encuentren pronto una cura y tu puedas probarla. Muchos Besos

     
  2. Rosa Saez Guillen

    mayo 17, 2011 at 8:11 am

    Te comprendo a la perfección, amiga, y permiteme que así te llame pues yo me encuentro en tu misma situación, desde hace cuatro años. Me diagnosticaron la Enfermedad de Parkinson, cuando tenía 35 años, dos niños pequeño, mi hija con añitos y un bebé de tan solo 10 meses, imagínate por lo que hemos pasado y digo hemos, por que la Enfermedad la llevo yo a cuestas, pero al final, la padecemos toda la familia. No desesperes amiga, sigue luchando, al final del tunel hay una luz, preciosa y brillante, nos costará llegar a ella, pero el avance de la ciencia hará que al final lo consigamos.
    Te has planteado someterte a la Estimulación Cerebral Profunda?, yo estoy en ello y parece que ya veo algo de claridad en este tunel por el que nos ha tocado caminar.
    No dudes ni por un momento contactar conmigo cuando lo necesites y cuando no, también. Estoy a tu disposición para charlar cuando quieras. Besos y lucha, que la vida merece la pena.

     
  3. Fernando

    mayo 17, 2011 at 9:41 am

    Hola quin, ves como yo tambien te sigo, y ahora te noto un poco decaida, pero se que levantaras una vez mas, esta escrito en tus genes de luchadora, puede que perdamos una batalla, incluso puede que perdamos la guerra, no seriamos los primeros, pero mientras podamos, tendremos que SOBREVIVIR LUCHANDO y hoy, ahora, toca luchar, asi que ponte en pie, toma los pedazos de tu voluntad rota y reconstruyete, porque vendran nuevas batallas

     
  4. María Jesús

    mayo 17, 2011 at 2:22 pm

    Animate Quin porque en estas palabras que nos dejas pareces un poco triste. Los que no padecemos esa maldita enfermedad también nos unimos a vosotros y también esperamos que llegue pronto ese milagro que tanto esperais y que podais tener una calidad de vida buena y muy larga. Mucho ánimo corazón y no decaigas que siempre estaremos aqui apoyandote, muchos besos.

     
  5. Elisabete Burgos

    mayo 17, 2011 at 6:40 pm

    Olá Quim, li algumas vezes suas mensagens, e compartilho de sua doença porque minha mãe tambem é parkinsoniana.
    Minha vida não é mais a mesma depois desse diagnostico, fico muuuuuito triste por ela
    e sei da realidade,principalmente que na semana de canonização do papa João Paulo, foi divulgado sua biografia e como ele terminou seus dias.
    Mas um fato eu vejo, que sua alma não está com parkinson, ela flui como o voo de um passaro,junto com sua a poesia que vibra dentro de voce.
    Um beijo e mesmo doente,… parabens!

     

Responder

 
