RSS

SUSURROS DE AMOR.

26 Abr

 

 Que amor más grande siento, por el hombre que tengo a mi lado. En noches en el que el  sueño no quiere aparecer, me alegro de ello, y le admiro en silencio, susurro a sus oídos, de cuanto lo quiero aunque haya pasado el tiempo.

Que amor más grande siento, y cuantas veces en silencio te demuestro, cuantas veces, sobran las palabras, con una simple mirada, te declaro mi amor eterno.

Ya no soy la que fui, aquella sirena de curvas perfectas, pero aquella chiquilla enamorada, que suspirando siempre estaba por ti, hoy te admira en noches calladas, en que párkinson no la deja dormir.

Amor mío, querido mío, luchando contra el ocupa en silencio lloro, por no ser la mujer perfecta, por no ser la que fui. Pero algo ha cambiado, y hoy quiero yo decir, que importa las curvas, que importa el envoltorio, si por dentro mi corazón sigue, en silencio latiendo por ti.

Amor perfecto, amor de ensueño, amor de moneda, que al aire jugué por ti, sin apenas conocerte, deje mi familia, deje mis amigos, y hoy agradezco aquella moneda, que me dijo que apostara por ti.

Te quiero JAVIER, gracias por estar aquí.

 
Deja un comentario

Publicado por en abril 26, 2011 en BLOG

 

Responder

 
