RSS

UN ANIVERSARIO MAS…………………

19 Abr

Otro año más…………..hablándote en silencio,  cuanto te echo de menos, maldito día que marchaste.

Te murmuro en la noche, te susurro palabras, cuando párkinson me ataca, y el dolor me mata.

Al hablarte me tranquilizo, aunque jamás me das respuesta, pero el saber que te tengo, me da nuevamente fuerzas.  Muchas veces pienso, como te siento tan cerca, como si fuerais mi sombra, que me acompaña a todas horas.

Ángeles de mi guarda, abuela querida que el primo te acompaña, seguirme dando fuerzas, haciendo que tenga esperanza, que el final está cerca, y que el maldito ocupa, cada tienes menos fuerzas.

Si no os sintiera tan cerca, distinta sería mi lucha, sin sentir vuestra protección, bajo alas blancas, que ángeles como vosotros, cuidándonos estáis haya en las alturas.

Los Rinos maldicen aquel 18 de abril en que te fuiste, y en silencio rezamos , hoy, tu maldito aniversario. En que marchaste de la tierra, dejando la vida atrás, dejando rotos corazones, de los que te quisimos y de ti aprendimos, pues pese a tu juventud, cuantas lecciones distes, de ayuda a los demás, que vida salvaste, cuando al cielo marchaste.

Espero que hayas visto el guiño que mande a los más alto que mis ojos divisaron, era para ti querido primo que sonríes en las alturas, y me dices que no tenga miedo, que nada nos pasara aunque trabas nos ponga la vida. Ese guiño era especial, no era para mí, era para ella, quiero que estés a su lado, protegiéndola bajo tu  manto blanco.

 
Deja un comentario

Publicado por en abril 19, 2011 en BLOG

 

Responder

 
