RSS

UNA TERAPIA CON EL HUERTO.

03 Abr

 

El huerto, ese trozo de parcela de mil metros, que hoy parece simplemente, un terreno de tierra, comido por las malas hierbas.

Eso trozo de terreno, que iremos trabajando con empeño e ilusión, para que algún día de sus frutos. Lo más importante, es que este maravilloso huerto, nos hará salir de casa, nos hará hacer terapia, pues el simple hecho de llegar al parque, ya es un gran paseo.

Ahora estamos ilusionados, trabajo hay mucho, pero con empeño y esfuerzo, saldrá adelante, pues la ilusión puede, a  la palabra, que duro trabajo tenemos por delante, sin olvidar en cada momentos, que los hortelanos que cultivaran esta  tierra, caminan con párkinson.

Os enseñare el esfuerzo, que hará este grupo de enfermos, en que daremos la lección, intentarlo antes de decir no, decir no puedo es fácil, pero tomar la decisión que hemos tomado, de salir de casa, cultivar nuestro propio huerto, no ha sido un camino de rosa, atrás quedaron muchos paseos.

Pero veréis como mejoramos, con la lucha diaria, que nos dará el huerto, y sin saberlo nos hará mover los músculos que dormir quisieron hace tiempo. Y nos harán traer a la mesa, frutos frescos, cultivados por nuestras manos, que en unión y compaña, trabajamos en el huerto.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en abril 3, 2011 en BLOG

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: