RSS

NO HABRA BATALLA.

31 Mar

 

Nunca envaines la espada, que si dos no envainan no abra batalla. Batallas ya hay bastantes, más mi boca siempre estará callada, mi voz nunca alzare, pues no soy fuerte para la batalla, de palabras dichas a mis espaldas.

Nunca alzare mi voz contra el que me habla, pues bien aprendí de una abuela sabia, que me dijo siempre evita la batalla, que cuando dos pelean, fue porqué uno alzo la espada. Pero yo tirare para adelante luchando en mi única batalla, no dejarme vencer por párkinson, aunque de mi estén diciendo malas palabras.

Yo camino por la vida con esperanza, los errores que cometí los guardo en el alma, para que mi Dios divino, en el último aliento me enseñe el camino, del infierno, del purgatorio o del cielo más divino.

Pero aquellos que a mi encuentro vienen, no encontraran pelea conmigo, pues desde pequeña me enseñaron, a ser justa en el camino, ignorar al que piensa que puede encender la mecha de una terrible guerra, yo solo lucho en una batalla, que con resignación llevo, tirando muchos años ya, con esperanza renovada.

 
3 comentarios

Publicado por en marzo 31, 2011 en BLOG

 

3 Respuestas a “NO HABRA BATALLA.

  1. antonio

    marzo 31, 2011 at 9:32 am

    Batalla de la que saldrás airosa,¡
    adelante!

     
  2. María Jesús

    marzo 31, 2011 at 11:48 am

    Estoy segura que esta batalla la ganarás tú, porque estamos viendo que eres una gran luchadora contra este enemigo invisible pero que se hace notar. Ánimo campeona

     
  3. SANTOS

    diciembre 4, 2011 at 10:03 pm

    ERES GRANDE AS LUCHDO MUCHO Y AS SUFRIDO TE ADMIRO

     

Responder

 
